top of page

Campeonato Nacional Juveniles Fenae Chile 2022



Este 28, 29, 30 y 31 de octubre tuvimos el privilegio de ser sede del campeonato nacional de escalada categoría juveniles @Fenae_chile en Frutillar.

Agradecemos la presencia del alcalde César Huenuqueo, junto al encargado de deportes municipal para dar inicio a la ceremonia de apertura a los más de 120 competidores representantes de las delegaciones que llegaron de Arica a Aysén junto a sus entrenadores y familias, repletando el estadio municipal de Frutillar.



Durante esta año 2022 cada región realizó un circuito entre clubes y escuelas de escalada, para definir a las y los competidores que los representaron en esta gran final nacional Fenae_Chile celebrada en nuestra escuela Likan escalada.



Mencionar que la copa por región se quedó en casa, la región de Los Lagos logró mayor número de finalistas y podios, lo que demuestran el gran interés de los jóvenes por esta disciplina.


Agradecemos a Fenae Chile por elegirnos para realizar en conjunto está jornada, felicitamos a todos los deportista que participaron a cada familia, entrenadores y clubes que se movilizaron desde distintas regiones del país para vivir este tremendo encuentro, se marca precedentes en la región y esperamos poder seguir colaborando de forma cercana con la tremenda labor que realiza Fenae Chile, donde la disciplina, esfuerzo mental y psicológico entregado por los deportistas, es digno de ejemplo en un marco de total compañerismo y sana convivencia.


Estamos muy contentos y esperamos poder seguir construyendo desde Likan escalada espacio para lo jóvenes, que fortalezcan su desarrollo integral como deportista y seres humanos.


La versión 2023 del Campeonato Nacional Juveniles, tendrá lugar en la región de Árica y Parinacota, donde el entusiasmo de ser partes ya se nota en nuestros deportistas.








129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • White Instagram Icon
bottom of page